viernes, 3 de agosto de 2007

Profecía 1 [Por SerraNEGRO] Claves

Piedra y tierra seca, 100 kilos de cal mezclada sobre un alquitrán aún sin ninguna forma.

El bicentésimo vigésimo tercer día en plena recta final del "primer punto de aries" casi tocando ya con los dedos el equinoccio autumnal, prometo tener guardado el mejor camino posible, no es para mi es para compartir.

En el periodo de la vejez aún sin tener terminado el molde, a 270 del principio y 95 del final, trataré mi luna como el principio de la única salida libre de mi inestable forma de sentir.

Ahora bien el plan está trazado bajo la estricta mirada de mi subconsciente. Es una tinta sin color, todo está escrito sobre papel electrónico guardado en mi memoria.

[Solo entenderá esto el que quiera entenderlo. xD]

Y aquí un regalo para vuestros sentidos... LOTR POWA!!


No hay comentarios: