sábado, 11 de agosto de 2007

Fichas técnicas!

Texto introducción.

C.Mogica y J. Serrano después de unas cervezas y de discutir largamente la nueva teoría de la creación/evolución de la raza, llegamos a una conclusión.
Nosotros, bueno todos estamos aquí pq el Paco así lo quiso, todo pasa pq el quiere.

Hemos decidido crear el primer grupo de asalto, no tiene mucho futuro todo esto mientras yo este en el grupo xD pq solo pasarán negruras, pero aquí tenéis las fichas, nuestras fichas.

Sin más, me vuelvo a mis 4 pareces acolchadas. Creo que aún duran mis penúltimas 4 cervezas de ayer :)


C.Mogica ***Alias el cruza ríos***

Espartano :)



Habilidades de raza:
+7 en Pesas
+9 en Parasitismo
+4 en hachas
Inteligencia: +7
Fuerza: +9
Destreza: +4
Agilidad: +6
Destino: +4


R. Canyellas ***Alias MacUser***

Humanoid from Sion xDD



Habilidades de raza:
+7 en MAC
+9 en Linux
+4 en Odio a Raúl
Inteligencia: +6
Fuerza: +6
Destreza: +7
Agilidad: +6
Destino: +5

J. Serrano ***Alias SerraNEGRO***

Humanoid from África(si mi foto es más negra pq yo soy MÁS negro)


Habilidades de raza:
+7 en Cerveza
+10 en Negrura
+4 en Odio a Raúl
Inteligencia: +6
Fuerza: +8
Destreza: +7
Agilidad: +6
Destino: +2

10 comentarios:

Hellcore dijo...

Buenas energumenos.

Buen trabajo con las fichas, bastante curradas y divertidas, aunque no acabo de pillar lo de FATE? Quiza te refieras a suerte, no sé, en tal caso, se dice luck o lucky, ambas valen.

Teniendo en cuenta este detalle, yo añadiria otra skill: ENGLISH LEVEL. Está claro que tu jaume tendrian muy baja nota, y el Rocher directamente un puto 0, eh? more better y demás paridas spaninglih's. ajaja

Un saludo HDP's.

Serranillo dijo...

yu fuking moder... fate se refiere a destino creo sq me liao muxo al mirarlo de un juego...yo de ti mogica de mierda no nos faltaria ni a mi ni al rocher en lo del ingles...pq tenemos un video q no está en youtube pq somos buenos... pero tu tientanos...y veremos q pasa...

bretoolz dijo...

No te pases un pelo cruzarios.Yo de ti no subestimaria mucho nuestra capacidad hijoputeadora ya que podria "verse" notablemente decaida tu dignidad e imagen como espartano. Añadamos otro skill pues:

PWNED:

-Moji: +1000
-Serranegro: +10
-Macuser: +10

(ojo, valores muy actualizables)

Hellcore dijo...

Puta gentuza, vuestra capacidad de amenazar/intimidar es aún más baja que la skill de Ingles. haha


Amenazar/intimidar:

Mogi: +10
Jaume: -10
Rocher: -20

Tenéis un bonito debuff por feos.

/laught

Serranillo dijo...

www.youtub.../pateticoniñorusonosabecruzarrios

Mogi y su dignidad -30
Roger +50
Serranillo +50

NO me OBLIIGES a dejar tu reputación por el suelo :D ni quisiera yo tener q hacerlo :D te hariamos el nuevo IDOLO del YOUTUBE :D

Hellcore dijo...

****Lick my Balls****

Oops, ¿tal vez no sabes lo que significa? Permíteme que te lo traduzca:

Lámeme las pelotas.

Mogi: +10 ----> becoming in GOD
Jaume: -10 ---> Owned
Rocher: -10---> Owned


¡Vamos cerdo!

Serranillo dijo...

bueno...bueno :D Rocher te dejoi que tomes tu la decisión, tienes mi OK para colgar el video en youtube y hacerle los retokes q tu veas :D

Vale más una imagen q mil palabras :)

GL, amigo mogicano... GL

Rocher&zombr +10
Mogicano -90 en dignidad :D

bretoolz dijo...

M...esto de editar el video ruboriza bastante mi subconsciente. Vale un:

-Hay la subidita...
-No wei...No wei...
-Ya weeeeei!!
-Piche pendejo ya weeeei!!

¿?

Genial :D

bretoolz dijo...

http://youtube.com/watch?v=7Vmpz3A5sAM


Dios que me meo !!! jajajajaja

Serranillo dijo...

:D :D Subelo pendejo! :D :D

La gente pide visionar ese vidEo webon xD ^^