domingo, 5 de agosto de 2007

Un sabado de PUTA MADRE :)

590km, una media de 138km/h, muchas curvas, muchos adelantamientos, más curvas y AIRE puro :)

Localización --->



Una pequeña ruta de no más de 4km para ir calentando, otro día más :D

La verdad que cambio todos los días de playa por ir a caminar allí, joder con todos los nervios que tengo por dentro y lo desconectado que me encontré allí.

Necesito más escapadas de estas, suplimos la FALTA DE CARIÑO con el maltrato de nuestro cuerpo y el regalo a nuestros sentidos... cago en todo que negras somos xD.

Es más POR UN DÍA no me paso ninguna negrura :D y que nos perdieramos fue culpa de aquel leon negro que pico a mi leon negro, en esos momentos el conductor solo tiene que asentir y pisar el acelerador :)

Gracias por la compañía cerdos :D para el prox día me llevo la banda sonora de rocky :D que la del señor de los anillos ambienta mucho pero relaja demasiado :D

Fotos parte 1 :D







Las Del ROGER ^^





















PD--> si, soy un makina haciendo fotos y eso que mi telefono está muy limitado ^^ (será de ver tantas fotos de la pentjaus como alguien remarcó en un libro...)

2 comentarios:

Hellcore dijo...

Chapeau por las fotos, son todas muy bonitas, excepto las fotos que nos hicieron a los 3, la verdad es que la gente está medio ciega porque estan fatal encuadradas. Puta gentuza.


Bonita experiencia, que por supuesto habrá que repetir, está vez en Pedraforca.

Saludos mamonazos.

Serranillo dijo...

Gran experiencia :D

Hellcore = Cruza rios Master xDD