miércoles, 15 de agosto de 2007

Bueno...bueno...

Sintiendolo mucho hoy me permitido pasar mi segundo mal día de Agosto, tengo una media de 3 al mes... quizá para la proxima semana me permita uno más.

Ya tengo todo calculado, mis intenciones y cosas para hacer.
Ya tengo todo pensado, sobretodo mis sentimientos están muy claros. Joder que putas semanas de inestabilidad emocional (como te has empeñado en llamarlo ¬¬) de estar de puta madre a estar de puta pena y yo que creía que eso siempre era cosa del bajón de la cerveza.

Negruras, penuria, risas, accidentes...y decía yo que no tenía una vida completa xD si hay de todo joder...menos cariño hay de todo :)
Pero coño somo hombres joder (tono irónico) toca ser fuertes y no caer en esas cosas...JA me rio yo del cariño y lo cambio por 2 cervezas (sigue el tono irónico).

Anda que no vivimos bien subiendo algunas montañas y luego dando vueltas de bar en bar, pero bueno cuando terminas siempre te entran las prisas ;D

La verdad, cuando pasas de 190km/h ya los segundos se te hacen medios segundos y a partir de ahí continuar tiene que ser sin cometer ningún fallo y la verdad no lo hago pq me guste en exceso, que me gusta no voy a mentiros. Lo hago más que nada pq se me pasan más rapidos los pensamientos y si, si paso de ese limite no pienso, solo veo mi camino a seguir.

Y si mis cosas siempre salen del reves!



OMG FCKNG CRcK

No hay comentarios: