martes, 31 de julio de 2007

SerraNEGRO v1.0

Weno, de mi negrura han salido muchas risas y más que saldrán y tenerlo muy claro si lo digo yo es pq seguirán pasando :)

Que últimas dos semanas por dios, a la quinta semana me planteo suicidio, o el cambio de nacionalidad.

Cosas que ya han pasado cronologicamente:

Sustos familiares.
Errores de planteamiento.
Controles de alcoholemia --> 3 en 10min y 10km ^^
Fallos de material (ordenador)
Mal entendidos (ejem ejem siempre tengo razón)
Alcohol (cantidades extremas)
Perdido por el centro de españa xD
Dolores de cabeza inaguantables (sobredosis de paracetamol)
Perdido en Soria xD (yo nunca me pierdo)
Accidentes laborales

Cosas que están por pasar:

Me atropellarán
Se me estropeará el coche
Se me estropeará la Wii
Me romperé algún ligamento
Me robarán mi cuenta del LOTRO
Me pegarán una paliza ( + de 5 personas xD)
Perderé la cartera
Me pegarán un tiro xD
Me sancionarán y quitarán puntos del carnet ( vease manual 4 --> excesos de velocidad)
Compraré algo de mucho dinero perderé el ticket y no podré retornarlo.
Al caminar junto una torre de corriente, quedaré chamuscado por una sobretensión.

LO PEOR QUE ME PUEDE PASAR:

ME VOLVERÉ ALÉRGICO A LA CERVEZA :)

Como me dijo esta mañana una grán compañera de trabajo, las cosas si duelen son pq valen la pena :)

Ahora me rio, otro día las haré valer ^^

Para terminar como siempre... un video de cosas que muy dificilmente sucedan.

No hay comentarios: