lunes, 30 de julio de 2007

Retomamos el Blog :)

Bueno, lo primero.
Mañana tengo ya guardadas 3 volldam bien heladitas para compartirla en una larga tarde de conversaciones y risas.

El tema principal, si lo se SERÁ mi color negro de piel, la GRÁN negrura que me persigue desde hace unas semanitas...si lo que yo decía, esto me pasa por dejar de consumir masivamente cerveza cagon diox.

Pues si, llevo cerca de 1 mes sin tomarme ninguna xD, pero mañana vuelvo a recaer fijo jaja (bueno solo 1 finde me propasé hay q ser sincero).

Bueno bueno, de la campus me vuelto con una tienda google previa negociación y amistosidad(si se dice así con una señorita dinamizadora con mucha mala hostia ¬¬ puñetera friki xD) y bueno busqué tambien alguna que otra pastillas para el Mogigato xD para que tirará más en el GYM pero se tendrá que conformar con un poco de cine de horario nocturno .

Y bueno... aclarado ya mi proximo caminito, y viendo que muy posiblemente no tenga vacaciones pues me satisface decir que con mis ahorros o me compraré un G1 u G2 de Asus u me proporcionaré tantas substancias de daño mental como me den mis ahorros para desaparecer un fin de semana entero perdido por las nubes xD

Bueno aquí uno que es muy negro que termina de postear ya.

Bueno y un poco de musica con sabor a antiguo xD MAKINEROS DEL MUNDO VENIR A MI!!

No hay comentarios: