martes, 13 de noviembre de 2007

Martes 13

Joder y yo sin negruras, este no era un día de esos en los que te pasan cosas malas? yo hoy, quería una negrura, algo... pero bueno cuanto MÁS quieres algo, nunca pasa nada "bueno ni malo" bueno cuando quieres mucho si que pasan ccosas malas pero ese es otro capitulo xD

Bueno, bueno...bueno esto es un recordatorio ya que el otro día los hablamos con el Mogica y la questión es... Para cuando otro paseo por Aiguestoretes xD jaja tenemos que subirnos a esas montañas coño :D... yo mientras no sea del 5 al 8 de diciembre cuando se diga se va :D tengo ganas de Aire puro y DESRAYARME Y DESESTRESARME ;)

Un pequeño recordatorio de aquel día --->




Y como al Rocher es fácil tentarlo... solo te diré IMAGINA LAS FOTOS Q SALDRÁN CON TU CÁMARA :D

PD---> Assasin cred reservado :D //PS3 FTW//

2 comentarios:

bretoolz dijo...

No me tientes tio, soy un tio de dificil convicción, y lo sabes.

bretoolz dijo...

edit: joder, se me olvidava deciros que:

ESTA VEZ AL LAGO DE SANT MAURICI !!!