martes, 6 de noviembre de 2007

Fatídico día 06/nov/2007 //La negrura a vuelto!//

Como tengo que verme, lo primero es decir lo siento y mucho, ahora relatar mi pesadilla.

Como tengo que verme, hoy a muerto a manos de alguien que comparte mi sangre una parte de mi, bueno diré que en vez de compartir...COMPARTÍA...
Yo que lo tenía tan cuidado, el orden a su alrededor no era el más correcto pero en su interior era muy distinto. Era la parte de mi que me hizo sentarme, pensar y comprometerme. Ser serio y cumplidor, agradecido y generoso... Y esas sucias manos e lo han cargado! Cuantas veces habrá salido de mi esa frase..."No conectes eso ahí que no funciona bien y me KEMARAS lo que no debes" Pues al Jaume pa' que se le va hacer caso...ENFIN! cuantas cosas mejorarian si se me hicieran caso alguna vez...

Han conseguido matar el corazón y el motor de mi ordenador, mi Fuente de alimentación quemada, mi CPU QUEMADA!...

Y joder el primer PC q tengo pagado con mi sacrificio y hace solo 2 meses que terminé de pagar los 1100€ que me costó, joder que hijo de puta puteado que soy...con perdón claro está.

Y lo peor, le estoy siendo infiel con un PC OKI de mierda del carrefur! y lo peor aún estoy usando GÜINDOUS VISTA en su versión más cateta y fea! joder y yo me tengo q ver así solo falta que esta noche el camión de la basura que pasa por delante de casa le de por chafarme el coche y OJO que ese aún no está pagado! Que por ese mato, y con lo NEGRO que soy.
Mejor esta noche me quedo de CENTINELA vigilando a mi "señorita" y hablando con ella de antiguos recuerdos vividos.

Hoy no tengo ganas de videos, no hay BONUS!

PD--> Tampoco hay! si estoy INDIGNADO!

2 comentarios:

bretoolz dijo...

Que coño has hecho para que se queme/lo quemes/lo quemen?? Lo tuyo es grave, tio XD.

Muy oportuno para las fechas de navidad...hace un Quad? ^^

Serranillo dijo...

Pos es muy facilito, la empresa de mi madre está en mi almacén justo debajo de mi casa y se fue la luz y es compartida cn la de casa...y tenemos un generador demasiado potente...vamos que de primera te mete un pikazo de tensión que da gusto y sq me han petao hasta el router...estoy tirando con uno de mierda sin wifi ni nada...

Y navidad ni nada...me vienen las ruedas del coche...q SUERTE...luego el seguro y un ordenador? enfin me estoy pensando si pillarme un portatil o tirar con la chusta OKI esta :(