domingo, 11 de noviembre de 2007

Como han cambiado las cosas...

De un año para aquí cuando más enfermo tendría que ser, y me sorprendo de mi poca predisposición hacía uno de los mundos que más me gustan ^^, y la verdad ayer me sorprendí, rodeado de maquinas, cpu's, gráficas y un largo ETC! y yo sin ordenador...y la verdad que no me entraron las ganas de hacerme uno y eso que lo tenía como una necesidad hasta hace poco tiempo. :D

Y sabéis los mejor me encanta! puedo llamaros ENFERMOS y de más cosas. Y encima sentirme realizado por hacerlo jajaja :).

Pero bueno lo mejor de la mañana por el centro fue ver al Mogi estresado de ver tanta gente a su alrededor jaja el pobre acostumbrado a ser el vecino de HEIDI rodeado de monte y animalitos.

Creo que esta semana será durita, mañana project...y unos días más tarde la segunda opción de "contratos" además de modulo 4... y bueno también habrá un recordatorio a alguien q nació un 16 de Noviembre xd un degenerado enfermo :D pero todo llegará :)

No hay comentarios: