miércoles, 14 de noviembre de 2007

Es real, lo he decidido así.

Como bien sabreis, tenia en mente hacerme con un pc nuevo; pero tras meditar y estar en visperas de comprarme algun que otro componente del mismo, he sido capaz de hechar un freno de mano a la cabeza y recapacitar. (WTF!!?)

Si amigos, he llegado a hecharme a la cara tres preguntas clave:


¿Hay otras plataformas que te puedan dar el mismo disfrute que te daría ese pc que querias comprarte en cuanto a rendimiento, graficos y jugabilidad, y a un precio muchisimo mas asequible?

¿Comprandote ese nuevo ordenador, tendras muchas mas funciones de trabajo y desarrollo que el Macbook que ya tienes ampliado a 2x1GB 800mhz?

¿Podrias tener esa otra plataforma bien optimizada en tu escritorio, de forma que no te muevas del asiento y aproveche el monitor DELL 22'' ?

A todo esto me direis que se me va la pinza como de costumbre, pero creo que a pocos de nosotros nos queda algo de cuerdo.

Aunque parezca mentira, Microsoft tiene la respuesta a mis preguntas... CLICK

3 comentarios:

Serranillo dijo...

Yo tb pasé por tu enfermedad :D y quiero volver a recaer! y q le den a todo por CULO!OO!

bretoolz dijo...

Sin ir mas lejos, te acabas de comprar una ps3 que ni utilizas XDDDD

Serranillo dijo...

no me lo recuerdes...aunq hoy si compro el assasin si me lo tienen voy a jugar largo rato :)