sábado, 16 de febrero de 2008

Y es que la gente no se cansa..

Otro mail más, tras los miles que recibo a diario en mi apartado SPAM. Éste no tiene pérdida:

(El color de la fuente es rosa)

URGENTE
Dile a todos los contactos de tu lista, que no acepten al contactopete_ivan@hotmail.com, ni a un video de Bush, es un hacker, formatea tu computadora y la de tus contactos y te quita la contraseña en Hotmail.'OJO', si tus contactos lo aceptan, tú también lo agarrarás, así que mándalo urgentemente a todos, éste es un mensaje de importancia, simplemente copia y Pega



Maldito rubén, siempre con sus ejecutables y sus planes por dominar el mundo...

3 comentarios:

Serranillo dijo...

PUTO RUBEN! :D jaja

A mi hace 3 días me jodieron la vida para siempre... pq no continue una cadena de estas y me esperan 20 años de mala suerte... bueno 20 años más y se está cumpliendo xD hoy pinché la rueda del coche!!


HDP's!!!!

bretoolz dijo...

OMG, deveré tener cuidado no me hackeen la cuenta de hotmail XDDD

No jodas negro?

Quien diria qe eres un tio afortunado XD

Serranillo dijo...

Algún HDP lo diría xD yo estoy en contra xDD