martes, 4 de diciembre de 2007

¡Dejad paso! ¡Aquí viene Hellcore!

Bueno cuadrilla de cerdos, tras horas y horas de intentar recordar cual coño era mi cuenta de gmail,
me ha venido la inspiración, y aquí estoy, poniendos verdes mientras vosotros
mariconazos, estáis roncando y echandos pedos hasta dormidos (rocher puerco espino).

Tengo muchas cuentas pendientes, en especial con el energumeno del rocher,
y su particular sentido del humor, que más bien es pésimo.

Todos hemos estado presentes en el "altercado" de hoy,
protagonistas de este, Rocher y Kimberly (alias Daniel Sepulveda).
Y bueno, para mi regocijo y el del jaume voy a colgar una foto que representa
a la perfección el ataque de ira que ha tenido el rocher
cuando la Kimberly le ha restregado lo de las preguntas:

Una imagen vale más que 1000 palabras:



En fin, rocher, si us plau, demà no m'ataquis si es posible, deus fer bastant olor a pijum
jajajajajajaja LOL OWNED

2 comentarios:

Hellcore dijo...

HITMAN PAGAFANTAS DE MIERDA!

bretoolz dijo...

Pero pagafantas!! cojones, que le costava metersela en la boca.