jueves, 25 de octubre de 2007

Caprichos...

Bueno de momento los cuento de mes en mes... desde agosto... 1er mes la cámara, 2nd mes Punta Cana, 3er mes la PS3, la jodienda está en que ahora juego más a la PS2 ¬¬ puto Gran Turismo que me a retornado al lado oscuro del vicio, y bueno se a convertido en mi escape a las noches de insomnio pq lo bueno bueno ya se terminó y ya hace tiempo.

Otra jodienda está en que ayer noche de escapada terminé jugando a la xbox360..y por muy anti Microsoft que soy en cuanto a consolas es una gozada y aún me jode más y mucho más ---> que tenga este juego que me tienta tantisimo...



Joder tiene muchos números de ser mi proximo capricho ...

1 comentario:

bretoolz dijo...

Estoy con tigo. Y ya te lo dije, xbox360 ftw. (btw gran temazo al principio del video XD)