sábado, 8 de septiembre de 2007

Vamos que esto empieza ya :D

Soy de esos raros pero joder que ganas tenía de volver a la rutina, me gustan las vacaciones pero Julio y Agosto para mi han sido una pesadilla...Suerte que pude hacer vacaciones la primera semanita de septiembre y desconectar ^^ pq además me quedé incomunicado xD por dejao pero weno.

Weno, veo q el señor Rocher está ganando skill en fotografias, tienes varias que me gustan e puta me voy a tomar la libertad de pillarte una para argumentar este texto se que no te importará pero weno ya te pagaré una cerveza por tus derechos de Autor ^^

El puto Mogicano este a aumentado su skill en Gym que está aún más fuerte el cabrón xD dentro de poco me veo teniendole que prestar dinero para sus pastillas jaja

Y el puto Serrano...este no vale la pena decir en q aumentó su skill, pq todos lo tenemos muy claro... Pero prometido queda que dejó esta racha de Agosto y comienzo de septiembre de no recordar mis fines de semana, ni los juebs...ni los miercoles... weno lo dicho que me han enseñao autocontrol y intento de mentalidad nueva :)

Pues lo dicho q vuelve la rutina putas :D yo ya tengo preparada la mia ^^



todos los derexos reservados Por el Rocher :D

No hay comentarios: